Yoga at Home

Meditaciones

Meditar nos ayuda a conectar con partes profundas de nuestro ser y darnos un descanso para la mente y espíritu. Te guiaré en el proceso utilizando diversos sonidos en combinación con instrumentos musicales para lograr un estado de profunda conexión.  Esto es una gran herramienta que ocupo en las terapias. 

01

Universo

A veces solamente necesitamos cerrar los ojos, conectar y sentir. Suena poco, pero la conexión con el Universo es mucho más de lo que imaginamos. Les comparto esta meditación que decidí nombrar como “Universo”.

02

Madera 

Respirar profundamente y relajarte. Te guiaré durante esta meditación con mi voz, escuchando al mismo tiempo la mezcla de sonidos hechos con madera y en conjunto lograremos una gran tranquilidad.

03

Desierto

Meditar nos ayuda a conectar con partes profundas de nuestro ser y darnos un descanso para la mente y espíritu. Te comparto la meditación “Desierto” en dónde utilizo sonidos provenientes del desierto en combinación de instrumentos musicales para ayudarte a conectar tú yo interior.

04

Aire

¿Ya meditaste hoy? Déjame ayudarte a conectar contigo, respirar profundamente y relajarte. Te guiaré durante esta meditación con mi voz, escuchando al mismo tiempo la mezcla de sonidos hechos con madera y en conjunto lograremos una gran tranquilidad.

Créditos:

Instituto Mexicano de Musicoterapia Interdisciplinaria IMMI 
Jimena Colibrí Azul

Estudio Artístico de Grabación